Oración de la Mañana

12 de septiembre

Un niño llamado “Sueño” 

Una vez, en el lugar más hermoso del universo, vivía un niño llamado “Sueño”, el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos. “Sueño” allá en lo alto, por las nubes, pasaba el día jugando y jugando.  

Una vez ‘Sueño’ se dio cuenta que él no crecía como crecían sus amigos; además empezó a sentirse muy débil, y poco a poco perdió sus ganas de jugar.  

Un gran día llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial que contenía 

alimentos para así fortalecer y hacer crecer a Sueño. Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares. Muchos caldos de constancia con fuerza, platos muy nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos a base de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y, lo más importante, lo trataban con mucha confianza. ‘Sueño’ creció y creció, 

y dejó de ser ‘Sueño’ para convertirse en ‘Meta’, y claro que siguió jugando, pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, y conoció otros mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción; y un día no muy lejano, ‘Meta’ dejó de ser “Meta”, y se transformó en ‘REALIDAD’. 

 

Dinámica: 

Pensemos en un sueño que tengo para este curso y como puedo hacerlo realidad (lo escriben en un posit y pueden guárdalo en una caja para usarlo en una tutoría)