Oración de la Mañana

19 de junio

Lectura del santo Evangelio según San Marcos

Al caer la tarde, Jesús calma una gran tormenta. Los discípulos, asustados, gritan; Él les pregunta: “¿Aún no tenéis fe?” 

Reflexión: 

Todos llevamos alguna “tormenta” por dentro: estrés por los exámenes, preocupaciones en casa, inseguridades, agobios que no contamos. Los discípulos también tuvieron miedo y pensaron que Jesús dormía, que no hacía nada. Pero Él estaba ahí. Este viernes recuerda que Dios no desaparece cuando las cosas se complican: permanece con calma, sosteniéndote incluso cuando tú no lo notas. Piensa: ¿qué tormenta necesito entregar hoy? A veces basta con reconocer que no puedes solo para que empiece a llegar la paz. 

Oración: 

Rezamos Padre Nuestro, Ave María, Gloria.